Anna Guarro

Soy Anna Guarró, cuentacuentos, mi material es el estambre.

 

De niña, como todos, creaba personajes que jugaban conmigo. Cuando comencé a escribir descubrí el placer de compartir sus historias y hacerlas más grandes. Para poder hacerlo tomé cursos de escritura, actualmente formo parte del Taller de Creación Literaria de Cuentos con la Maestra Rosamartha Sosa.

 

Al crecer me encontré al teatro, y con él a los niños. Ellos eran más mágicos que mis personajes. Estudié actuación en la UNAM y CADAC. Trabajé muchos años en teatro infantil.

 

Hace unos años me regalaron un Amigurumi. Al saber que venían mis sobrinos decidí hacer unos Koalitas (así les llamaban).

 

Cuando nacieron, mi hermana, preocupada por encontrar productos con sentido, tuvo la idea de unir nuestros talentos. El mío, cuentacuentos a través del estambre; el suyo, mamá informada, estratega encargada de la planeación y realización.

 

Las dos somos Annyanka.

 

Nuestro deseo es darte el regalo de crear recuerdos mágicos a través de nuestros Amigurumis.

 

Gracias por permitirnos formar parte de tu cadena de amor.

Fernanda Guarro

Soy Fernanda Guarro, o como me dicen todos mis amigos, Fer.

Soy mamá de unos gemelos que llegaron a este mundo a revolucionar mi vida y sobretodo a despertar mi interés en cosas para niños que tengan un sentido verdadero.

 

Para mi Baby Shower mi hermana tejió unos koalas en crochet increíbles – a mis bebés les decíamos “Los Koalitas” desde antes de nacer- y fue entonces que, partir de ese momento tan especial, pensé que sería increíble utilizar el talento de mi hermana no solo para tejer, sino también para escribir creando así personajes mágicos acompañados de sus historias, con los cuales puedo jugar con mis hijos y al mismo tiempo ellos aprenden y se desarrollan, así es como nació Annyanka – tejiendo sueños a través de la magia.

 

Como buena mamá que quiere lo mejor para sus hijos, pensé junto con mi hermana cada detalle, asegurándonos que nuestros Amigurumis sean 100% seguros, con materiales naturales y del tamaño exacto para que sus pequeñas manitas encuentren una diversión sin fin.

 

Además soy Administradora de Empresas, tengo una Maestría en Cadena de Suministro y varios años de experiencia en diferentes empresas en posiciones directivas, lo que nos complementa para darle un toque empresarial y profesional a Annyanka buscando ante todo la satisfacción de nuestras clientas con nuestros productos y servicio. He puesto todo mi corazón en este proyecto que deseo te enamore igual que lo hizo conmigo. ¡Gracias por darle un hogar a los Amigurumis de Annyanka!

Amor, recuerdos, magia, regalos… todo eso creó a Annyanka.

El amor de hermanas, de hijos y sobrinos. Los regalos que se convierten en magia, que forman recuerdos.

La historia de Annyanka comenzó sin darnos cuenta en el baby shower de Fer con unos koalas que hizo Anna con la técnica japonesa de Amigurumi. Es una bella forma japonesa de tejido para hacer personajes. Significa “Ami” crochet o tejido, y “Nuigurumi” muñeco relleno.

Al llegar los bebés, Fer se dio cuenta que entre el tejido y las letras había un puente sin usar. Anna teje y escribe, cuenta las historias de cada uno de los personajes que crean. Fer da el orden y la estructura. La pareja perfecta para unir todos los hilos y hacer las mejores historias, regalos, recuerdos imborrables.

Cada uno somos diferentes con nuestra historia irrepetible. Por eso los Amigurumis de Annyanka son únicos. Entre las dos haremos posible que cada uno cobre vida y cree recuerdos.

Una de nuestras preocupaciones es el medio ambiente, la sustentabilidad y el comercio justo. Por lo mismo usamos productos mexicanos de 100% algodón. El interior es una fibra que impide el desarrollo de hongos, bacterias y ácaros.

Preocupadas por la seguridad de los niños, y conscientes que se llevan todo a la boca, todo es cosido, nada pegado. Los ojos no son botones. Gracias a esas medidas se los puedes dar a tu bebé con la tranquilidad de que al ser hechos artesanalmente al momento de tu pedido, cada pieza está perfectamente asegurada.

Nuestro compromiso es escribir su historia adaptándola a la de tu hijo o hija, sobrino o sobrina, ¿y por qué no?, a ti también. Todo, con la tranquilidad de tenerlo en el tiempo prometido en tus manos.

Así como Annyanka une los talentos de dos hermanas, también unirá la magia de tu regalo con la seguridad de la entrega.

Nuestro Próposito

Nuestro Propósito Interno

Fomentar conexiones humanas y emociones a través de objetos únicos con historias que dejan huella.

Creemos en algo más grande que nosotros

Nuestra marca, preocupada por la economía de nuestro país, utiliza materia prima, fibras textiles y colorantes adquiridos de proveedores nacionales con el fin de apoyarlos en su economía, desarrollando así un comercio justo.

Por qué creemos en lo que creemos

Sabemos que vivimos en un mundo acelerado, y muchas veces es difícil recordarle a nuestra gente cuánto los queremos. Es por ello que desarrollamos personajes hechos a base de crochet, cuyo propósito es volverse únicos e inolvidables para esas personas. Creemos en lo que creemos porque las emociones nos mueven y nos motivan a ayudar a los demás a crear vínculos afectuosos a través de dichos personajes.

Nuestra Visión

A lo que aspiramos

Aspiramos a ser las número uno en desarrollar persona jes únicos que, a través de historias, generen lazos emocionales, volviéndose así, piezas inolvidables para nuestros consumidores.

Nuestra Misión

Estamos Comprometidos

Estamos comprometidas a convertir objetos simples en hermosos recuerdos, a través de historias, al mismo tiempo que fomentamos el comercio justo.

Nuestros Valores

COMO HACEMOS NUESTRO NEGOCIO, LE DA FORMA A NUESTRA MARCA